9/15/2006

Ya es un hecho

Señooooooores, los boletos ya estan comprados, medio chiwawa ya sabe, y segun me dijeron los boletos ya estaban en sus ultimas, asi que van a ir unos chingocientosmil cabrones a presenciar a ERIC JOHNSON!! Cabrooooon!!! que buen pedo en serio (por cierto un saludo pa la Claudia y la Diana que ahi van a andar) esperemos que Eric nos deleite como nos lo merecemos jajajaja io nomas pido dos sencillas cosas:
  • Quedar adelantito (sin mokos ni gente ya crecidita pero pendeja que me eche a perder el concierto)
  • Que toke Manhattan y Cliffs of Dover
No es tan dificil, y no pido mucho, porque si fuera exigente pos haría una lista de 24 cosas "que me invite a subir al escenario" "que me regale su lira despues del concierto" "que me de un autografo con foto y todo" "que nos vallamos de parranda con el saliendo" pero no.... solo esas dos cositas pido, esperemos que este evento marke algo mejor que lo que fue la Rockola 2005 donde Moderatto y Belinda se presentaron (si ya se... tooooodos vana decir iuugh, wakala etc pero aun asi yo fui.... y que?) de todos modos, hablando de la rockola me impresionó el escenario y el sonido que traían aunque se trataba de Gayderatto y Bulimia digo... belinda, en fin, pues en eso si tengo un chingo de fe porque guitarristas al grado de Eric cuidan mucho su sonido aunque no conozco el teatro de los heroes peeeeeero confio en que será una buena presentacion.
Weno ya para terminar aparte de las dos cosas que pido esta no la puse porque no es dentro del concierto pero tambien pido ir a tragar tacos por ay saliendo jajajajaja creo que tendré antojo de unos de al pastor saliendo... es en serio yyyyy........ ah simon, ps aqui estan unos articulos pa que los lean y se den cuenta de lo que va a ser esto:

El Heraldo
Y El Diario
Por mi parte es todo cabrones y que disfruten el grito, el desfile y las rolas de maria daniela y su macana postiza, amigos masistas y demas, YO.... PASO

No hay comentarios.: