11/17/2006

Cerati, Zoé y Los Tres; Una experiencia muy chingona

El pasado miercoles 15 de Noviembre, llegue a la ciudad de Chihuahua con un fin, llegué bien pinche mareado pero agusto de respirar fuera del camion, despues un taxista reaggetonero me llevó a las instalaciones residenciales del Wis.
image Aki llegando (la gata se llama Miel)
En fin, llegue a la casa del Wis, quien posteriormente iría por la Liz, quienes posteriormente junto conmigo iríamos a reunirnos con otras personas las cuales anhelaban ver a Cerati y lo hicieron, despues de llegar al gimnasio todo se tornó luz rosita, el momento había llegado, en unos momentos iba a empezar el concierto, no había llegado mucha gente, y la mayoría de los que habían llegado (como nosotros) no se sentaron en sus lugares en chinga.

Asi se veía el escenario, para mi: simplemente impresionante, sumamente cabron.
image Llegando
image De ladito
image Acercandonos

Y de pronto se apagan las luces, y salen al escenario Los Tres, quienes abriendo con un tema Blue Grass movidón prendieron a la gente, a decir verdad, son los menos conocidos de los tres artistas que se presentaron, pero igual y había gente cantando las rolas mas destacadas, no tomé fotos de Los Tres pero aqui les dejo un video.



Luego, despues de unas..... siete rolas creo, salieron ellos, las luces se apagaron, todo chido, esperamos un rato, cambiaron la escenografía del escenario, y las luces se volvieron a apagar, era el turno de Zoé, que por cierto si sucedió como me lo temía, habia a lo pendejo de fresas que al parecer nomas iban a ver a Zoé.
image Ay tan cuando salieron a la luz

Y aki una probadita de lo que fue su actuación.

Este es el publico que había, seguido de Love.


Y aca Zoé tocando Dead, pa que les miento, esta si la canté, y luego se avientan Soñé


Y bueno señores llegó el momento de dar fin a la espera mayor, Cerati iba a salir al escenario en cualquier momento, yo le dije a las personas que iban conmigo "cuanto que empieza con una de Soda Stereo" y ps ia ahi estuvimos platicando, las luces se prendieron, Zoé dejó en escenario y empezaron a cambiar la escenografía de nuevo ahora para que Cerati se luciera, estuvo muy chingon porque no se si hallan visto la portada de su disco Ahi Vamos, aki ta:

Pues pusieron una lonota grandotota que tapaba el escenario, aki ta:
image
Luego Wis dijo "cuanto que sale la silueta de Cerati ahorita y luego ya empieza a tocar" y el pinche tenía razon, lo mas chido fue que yo tambien tenía razon, EMPEZO CON SODA STEREO, osea que mis oidos han percibido una rola en vivo de una de las mejores bandas de la historia con el vocalista original, DAMN MEN!!!
Aki esta el inicio de Cerati, majestuoso, empieza con Juegos de seduccion, luego La excepcion.


Wachen las pics, se ve imponente
image image image image

Y este es otro video chingon, wachenlo, al ultimo sale una parte donde se acerca mucho mucho


Y el resto de las fotos
image image image image image image


Y aki toy yo saliendo del concierto, como pueden ver se nota por ahi una sonrisa, EL CONCIERTO ESTUVO POCA MADRE
image

Y por ultimo solo quiero agradecerle a ciertas personas:

Wiiiiiis: Gracias cabron, mas bien tu hiciste posible este pedo
Liiiiiiz: Gracias por discutir sobre comerciales con Wis y happy birthday (jue ese dia)
Shel: Gracias por prestar la casa para el after, wen convivio, aunque ya como a las cinco de la mañana me estaba cayendo
Reno: Gracias por presumirme tu X-box 360 we
Bere: Gracias por la comida, muy wena de verdad
Emmanuel: Gracias por los consejos y la compañía de regreso en el camion
Ivan/Pollo: Gracias por no hacer un pedo porque dormí en tu cama we, ah y gracias por la sudadera
Miel: Por tu maullidos
Y por ultimo a mi madre, porque patrocinó muy gran parte de todo el desmadre, y a Dios!!

Nota: Al regresar el jueves, al parecer mi perico andaba atiriciado, pero no se alivianó en todo el dia, ni lo vi comer ni nada, despues me dormí, y HOY 17/Nov/06 desperté y vi por segunda vez a mi mascota a la cual ya le habia agarrado cariño, con la cual pensaba durar un chingo conviviendo, y tantas otras cosas, muerta, Burrito descansa en paz amigo, te voy a extrañar al igual que extraño a Nacho y a Takito, creo que serás mi ultimo perico.
No se puede mostrar la imagen “http://agendadeunlocorazonable.blogia.com/upload/luto.jpg” porque contiene errores.

No hay comentarios.: