5/02/2007

Sinepolis; la capital del pito

Aver señores, Domingo por la tarde no? que shido el ambiente y la verga entonces io pienso? Como todos los GOD DAMNED sabados me largo al cine y pos este sabado hubo peda, ps vamos este domingo... asi que me lanzo con mi novia al cine y ps bien shido y la chingada ,
Llego al majestuoso cine sin competencia en el rancho.
Sinepolis.jpg
Ya se la movie que quiero ver, entonces traigo masomenos el baro que siempre necesito para lo que compro que suelen ser un Combo Compas y unos nachos.
rtsg.jpg
Asi que pos no por presumir pero por la misma chingadera de que si voy seguido pos tengo mi tarjetilla chafa nomas por la acumuladera de puntos, esa maldita tarjeta acredita que si voy bastante por lo que al momento de ver los precios se me cae un pedo.
Resulta que los muy hijos de la chingada les subieron los precios a los combos y hasta las madres indivuales, los unicos que quedaron libres fueron los boletos los cuales te siguen costando la modesta cantidad de 80 piedras de metal si vas con tu morra, pero neta neta no jodas, anteriormente se me hacían caros los precios y tenía que partirme el lomo para no tener que metes comida clandestinamente al cine y ora salen con esta jodida mamada, la verdad a este paso te van a cobrar hasta por voltear a ver el cine de lejitos.
Y no es pedo mio ni nada, igual y habra gente q diga ps q tiene? gastas si mucho 150 lanas en lo tuyo, he ahi el detalle, ESO ES SI VAS SOLO CABRON, sino tienes q pedirle a tu mama 200 baros y sacar la propina del vendedor de boletos buscando mas lana debajo de la tierra, y para atestiguar la compra que se realizó ese dia.
Ticket-1.jpg

Asi que bueno, dejenme extender mi queja por los sigs motivos. Una soda te viene costando 5 baros SIN ESTAR DILUIDA EN AGUA, en Sinepolis te la venden a 24 baros con hielo como para regalar, unas palomas (que el kilo de maiz no sobrepasa los 10 pesos) te dan como kilo y medio tratandose de palomas grandes YA HECHAS como a veintantos tambien, a eso agregale los 40 baros de tu boleto si esq no eres de la masa que se zobakean todos los miercoles.
Ahora siguiente parada LA COMPARACION:
En cuanto te sale pues una ida al cine? 200 baros con margen de error de 100 (hay gente muy solitaria y otra muy hijo de papi)
En cuanto te sale rentar una movie y verla en tu casa con tu morra?
Peliculas.- No mas de 30 por pelicula
Sodas.- Como 15 una soda de 2LT
Chucherias en general.- Entre 50 baros
Condones.- 30 baros de los buenos
SUMA TOTAL.- 125 PESOS APROXIMADOS CON POSIBLE FINAL FELIZ!!!!
(Con esto me refiero a que como estas en tu casa pueda que al terminar la movie quieran los dos "dar sus puntos de vista" y "aclarar dudas" sobre la pelicula)
Asi que neta, ya estamos como con la musica, o le bajan de huevos o seguimos apoyando la piratería!!!!
http://hem.passagen.se/hmheroes/fuck-u.JPG

4 comentarios:

Dunkle Verfolger dijo...

como me castran los precios del cine, abusan de lo chido de ir en bola con los cuates o con la novia

Pato Garcia dijo...

De hecho si, lo malo en este pedo esq despues de todo ni es tanto el desmadre q trae el cine solo es una funcion, palomitas, soda nachos o hot dog etc y ahi se te van como 300 lanas FUCK!!

huesos33 dijo...

genial el comentario buen calculo... hasta para los improvisto te saldria pildora postday

huesos33 dijo...

genial el comentario buen calculo... hasta para los improvisto te saldria pildora postday