10/24/2007

Hipnotismo Escolar

Era martes en la mañana, la segunda helada de Octubre nos estaba dando lata a todos los cuauhtemenses y creo aun mas a los del C.C ya que es un vil congelador y disculpen que lo diga pero aunque sea mi escuela o bien... esta mal aplicado el termino de "mi escuela" lo correcto sería la escuela a la que pertenezco, en fin; nos acaban de poner puerta: ¿que podemos esperar de un calentón?
Como sea el dia estaba zarro, la cafetería vende de todo menos cafe (irónico ¿verdad?) y nos tocó la clase de Psicología, donde el mismo Sr. Pineda, director de la escuela (que nomas tiene la cara habla y camina) nos demostró sus dotes de hipnotizador y valla que fue impresionante:



Nomas el idiota de anaranjado que se atravezó como 3 veces si mamó, como pinche imán a la cámara, pero ¿apoco no se ve como que los güeyes se estan haciendo? o bien si se queda uno como que "¿asi de pelada?" pero luego de analizarlo, realmente si no estuvieran hipnotizados no podrian hacer lo de las dos sillas, asi que vallan con el curandero Pineda a buscar el milagro de la sanación jajajajaja.

No hay comentarios.: