2/20/2007

Breve Autobiografia

Acaban de empezar los noventas cuando yo nací, y fui un todo noventero que cantaba Bronco, Los Temerarios, Los Rehenes ah pero eso si, que tocaba pequeñas partes de sinfonías escritas por Beethoven, Mozart y Chopin, pero yo era feliz, era un mocoso que iba a la escuela a pasarsela chingon y a ver viejas jajaja (neta a esa edad ya) y pos el deporte siempre me valió mas madre que el periodico, yo llegaba dia tras dia de la escuela a dejar los zapatos tirados a media casa y usualmente en las escaleras , a aventar la mochila a chingar a su madre y a ver la tv, ese era mi mundo, para mi no habia cosa mas chida que llegar temprano a ver Dragon Ball Z y estar en casa de mis abuelos ya que detestaba la casa donde forzosamente tenia que vivir con mi padrastro.

Tambien en esos años empezo el amor por el piano y era algo raro, cancion que me gustaba cancion que me pasaba horas buscandole en el piano sacandolas como comunmente decimos los musicos “de oido” ya que las notas nunca fueron lo mio.


Luego empece a notar que me aparecian pelitos donde antes no habia y espantosas espiniñas que amenazaban con tapizar mi cara gachamente, llego la pubertad y con ella la secundaria, aunque era musico recuerdo que una vez fueron a calar nuestras voces para un coro y nos ponían a huevo a cantar una rola en frente de todo el salón, no mames!, está uno puberto, deforme, inconforme, graniento y descoordinado y lo ponen a hacer ese tipo de ridículos en frente de todo el mundo!

Así pasaron mis tres años de secun, siendo un desmadre moderado que de alguna manera se preocupaba por las calificaciones pero que a la vez estaba el desmadre del bueno, lo mas importante que paso aqui yo creo fue el descubrimiento por una leve atraccion por tocar guitarra, ahi nace y asi se hace grande, ah y mi mama se divorcio de mi padrastro (yuju) asi que odiando mis clases con la maestra Dora que por cierto fue mi asesora dos años, haciendo mi tarea de computacion quince minutos antes de que la maestra recordara que la habia encargado, entre caguamas de entrada clandestina a la escuela, cigarros en los descansos, uniformes incompletos, PUTAZOS!!! Ooo que buenos putazos, me enorgullese decir que di mas de los que recibi pero que buena vida estudiantil, incendios en el gimnasio jaja y pedas en el laboratorio, bocas quemadas con ácido, partidos de beis en el salón y llantos incesables de mi maestra de civismo, pasó la mejor etapa de mi vida... escuchando a Metallica, Deftones y Pantera... mi abuelita estaba a punto de hacerme un exorsismo, pero luego la prepa que aun no se acaba pero la neta no se si describirla aun como buena o como mala.

En fin, prepa esa si es vida! Lo peor esque cuando estas en la secu piensas que en la prepa ya tiene uno acomodadas sus cositas y no que chingados, a mi me sigue valiendo madre y se los digo porq el otro dia me tomo 15 minutos encontrar mis zapatos dentro de mi cuarto, en fin, te importa madres lo que te digan y puedes salir corriendo sin que te alcance tu jefita, luego vienen los cagadones, pero ya que!... y ps empiezas a tomar tu estilo de vida, de vestir, hablar. Entonces fué cuando comencé a fortalecer la metodologia en la guitarra y se formo parte de mi vida haciendo dos q tres bandas que ps la verdad como que si y como que no, hasta q viendo la necesidad de mejorar me lo propuse y pues... ahora gracias a Dios me puedo burlar de uno q otro guitarrista que anda suelto por ay.

Si estuviera de nuevo en la secu, sin dudarlo no habria dejado el piano por un lado sino que lo habria combinado con la guitarra, esa vida es chida, cerveza pa ensayar, pa tocar y pa festejar o consolarse... cigarros medidos porque no hay lana, jaja!... caminatas interminables bajo el sol inclemente, cargando amplis, guitarras y tarolas, ojos picados con Doritos, y tu mami pensando que sigues siendo su bebe, lo peor esq en realidad si lo sigues siendo, y de eso no hay duda.

1 comentario:

RbK dijo...

Hola patito que padre bio que tal es el mundo del espectaculo? jaja ntc te vimos tocar yo y mi primis en un cafe no sabiamos que iba a haber eso y nos quedamos a verlos muchas felicidades sigan asi van bien
bsos!! cuidate sipo?? bieees