2/11/2007

Comprate una Isla

No se si se hallan dado cuenta del suceso de que en Acapulco van a construír unos condominios con vista a la residencia de Luis Miguel y por esto, el "Sol" va a dejar su residencia ahi, porque con esto le van a quitar su preciada privacidad, no mamen ¿cuando la ha tenido? yo creo que hasta en el utero había paparaztis tomandole fotos, en fin pues como piensa q va a perder su intimidad y ya no va a poder andar con el chile de fuera por toda su residencia pos ya no va a vivir ahi. La neta no necesitamos ser famosos para que nos suceda que sentimos ser centro de todo, o bueno no siempre pero apoco no se les antoja levantarse un dia y no ponerse nada, almorzar, ver la tele, limpiar la casa y todo en pelotas, asi que yo les pregunto ¿Quieren total privacidad? ¿Pues porque no comprar una isla totalmente para ti?
Vista aerea de The World No es pedo, este es un proyecto llamado The World, son una seria de islas que la neta no se donde fregados estarán pero todas las islitas forman un pequeño mapamundi, son 300 islas que estan a la venta del publico, puedes comprarte tu propio país!! imaginense la isla o pais llamado Pato García´s Domain, ya se me encueró el chino de tan solo pensarlo, solo necesitas romper el cochinito y sacarle unos cuantos billetes que junten la suma de $25,000,000.00 DOLARES y yaaaaaa. Piensa en los beneficios, puedes hacer lo que quieras en tu pais, es tu pedo si te unes o no a la ONU, puedes tener monarquia, democracia, monocracia, o hasta poner a tu mascota de presidente (como se me ocurren pendejadas)
Y no te preocupes si no tienes la lana o te faltan algunos centavos, puedes ir a Infonavit por un prestamo, o bien como lo llama mi maestro de conta "Infiernovil"
Vista satelite The World

Aqui un video del proyecto que la verdad me dejó con el ojo como los pantalones de Bob Esponja


Cool no?

No hay comentarios.: