6/10/2007

Cuauhtemoc Ardee!!!

Weno pos ya entró aqui en cuauhtemitoc el eqquinoccio de verano y digo yo.... ¡¿Que Peeeeedoo?! ¿porque ahora hace tanto pinche calor? Digo yo se q que bonito q las plantitas y las noches asi entre frescas y calurosas y bla bla bla pero no mamen, a media tarde cuando el sol esta en pleno apogeo se le empiezan a cocinar a uno los huevos!!! los registros en Cuauhtémoc han alcanzado hasta los 38 grados centígrados, no manches pobres de las vaquitas de nuestros ranchos, los puercos y los caballos, que van a hacer los menones para mantener frescos sus ganados, pobres tambien de las macetas q tiene mi abuelita en el patio, talvez con el calor si se beneficiarán con una maduración más acelerada pero no mamen, tanto animales como plantas van a necesitar un chingo mas de agua... y no se diga los humanos, yo ya estoy tomando liquidos a lo imbecil, no me la acabo entre pura soda, jugos, aguas de sabores porq la natural apesta y una que otra cerveza, voy al baño como perro en una calle llena de arbolitos


Sinceramente yo digo pues q vallamos con Salvador Corral (para los que no viven en cuauhtemoc {el hombre mas rico del town} y que lo convenzamos de que ponga una capa de vidrio polarizada gigante al rededor de cuauhtemoc, y que exista un mando para hacerla mas resistente o menos resistente al calor, asi siempre estariamos a una temperatura en la que no empiecen a querer salir del cascaron los pollitos de nuestros huevos y lo digo en serio, el otro dia juro que escuche que uno de mis chiquitos empezaba a cacaraquear, weno si algun lector se lleva con Chavita Corral ay para que le pase el mensaje y si no quiere tambien tenemos otros tipos cagados en dinero tales como Beltrancito y los Morenazos

No hay comentarios.: