6/27/2007

El Top 10 Shits

El top 10 shits, ¿que es esto? es basicamente un post donde hablaremos de todas las madres que ultimamente me he ido encontrando, basicamente hablaremos de dos top 10 de mamadas, asi es, mamadas que nos da la tecnologia y bla bla bla, empecemos de una vez para q vean a lo que me refiero, aclaremos antes de todo que los siguientes aparatitos si existen realmente no son ni prototipos ni nada por el estilo, estas madres se pueden obtener realmente:

“Revovinador” de DVD’s

Revovinador de DVD’s

El “revovinador” de DVD’s hace girar los discos hacia atras y reproduce un sonido similar al que escuchamos cuando revovinamos un cassette o VHS, tambien puedes grabarle tu propio sonido. Si, este producto realmente existe y puede adquirirse por solo $16.49

Driv-e-mocion

Driv-e-mocion

Driv-e-mocion es un ingenioso dispositivo que se coloca en la ventana trasera del auto y puede ser programado para mostrar una variedad de mensajes y smileys, asi que cuando alguien nos venga echando las luces largas atras le podemos poner un bonito mensaje para que lea "Culero"

Head Bath Cap

Head Bath Cap

Este practico accesorio nos da un buen lavado para nuestro cabello, asi es, se pone en la cabezota y segun el fabricante “ayuda a que nuestro cabello crezca fuerte y sano”.

Dispenser para papel de baño con iPod Dock

Dispenser para papel de baño con iPod Dock

Nunca te volveras a perder una cancion, incluso en el baño, con este hibrido entre dispenser de papel y iPod Dock. El Dock soporta todos los modelos de iPod y tiene un slot USB integrado para el Shuffle. Incluye parlantes y botones de navegacion convenientemente localizados para un facil acceso.

Sosten que se convierte en bolsa de compras

Sosten que se convierte en bolsa de compras

Otro raro invento japones, este sosten se convierte facilmente en una bolsa de compras ideal para el shopping.

Alarma para evitar dormirse

Alarma para evitar dormirse

Este pequeño e ingenioso dispositivo se coloca detras de tu oreja y vibra cuando detecta que te estas durmiendo, funciona midiendo la velocidad de los movimientos de la cabeza. Perfecto para clases aburridas, conducir tu automovil y principalmente para la hora de trabajar. Solo cuesta $15

Camara de 360 Grados

Camara de 360 Grados

Ideal para aquellos que deseen tomar una foto panoramica de 360 grados. Se coloca comodamente sobre la cabeza y usa camaras desechables.

Silla ventilada por USB

Silla ventilada por USB

Otro raro invento japones se agrega a este Top 10, en realidad no se trata de una silla, sino de una “manta” que absorve el aire exterior y lo usa para refrescar nuestro culito, todo mediante USB.

Corbata con billetera y organizador incorporados

Corbata con billetera y organizador incorporados

Esta es una de las mas extrañas corbatas que he visto, en ella podemos guardar casi todo incluyendo tarjetas, pasaportes, dinero, condones etc. Por fin la corbata tiene una utilidad ademas de la estetica.

Barbacoa USB

Barbacoa USB

Un grupo de modder japoneses decidio crear su propia barbacoa USB usando un monton de conexiones USB, seis Adaptadores PCI USB, y montones de horas de trabajo. La computadora funciona normalmente.


Ora vamos viendo el Top 10 de Los Teclados Mas Weirdos

Teclado Steampunk

keyboards2.jpg


Teclado Wolfking’s FPS

keyboards3.jpg

Teclado L3 WristPC

keyboards4.jpg

Teclado Optimus

keyboards5.jpg

Teclado French Maid

keyboards6.jpg

Teclado Maltron

keyboards7.jpg

Teclado Tablecloth

keyboards8.jpg

$1200 Keyboard

keyboards9.jpg

CombiMouse

keyboards10.jpg

Teclado Virtual Laser


keyboards11.jpg


Y ps bueno, entre otras cosas nuevas que me he encontrado tambien ultimamente esta esta chingadera:

Negroogle

Desde hace días que circula la noticia que un Google con el fondo negro ahorraría una gran cantidad de energía. Ya que si en promedio, una página blanca requiere 74 watts para desplegarse, y una oscura necesita sólo 59, habría un ahorro de 15 watts por cada usuario (74-59), lo que significaría un ahorro mundial de 8.3 Megawatts diarios, o bien de 3000 Megawatts al año.

La neta la pagina de Negroogle no ta negra pero si se quedaron con las ganas de ver el google asi black version aki esta el
Google

No hay comentarios.: