11/03/2007

Chihuahua Se Va A Congelar

Bueno raza si creian que ya estaba haciendo frio pues NOOOOOOOO, acabo de darme cuenta gracias a estudios meteorologicos chingones que este año Mexico va a valer madre con el frio, asi que no les valla a sorprender amanecer un dia de estos con un pinguino en su cama porque publicaron la lista de los estados mas afectados de Mexico conforme a bajas temperaturas y NO MAAAMEN, wachense nomas en que lugar quedamos nosotros (cabe destacar que el Pato García´s Site es Chihuahuense).

Este año los estados costeros del Pacifico se veran afectados por las masas de aigree heladito pero si hablamos de estados en las que las temperaturas bajaran por debajo de lo normal y de lo que se esta acostumbrado entonces las zonas mas afecadas serán:
Las sierras de los estados de CHIHUAHUA y Durango, Zacatecas y el valle de Mexico en el centro, no jooodan!!! estamos en el pinche primer lugar y nos va a cargar la pelona... posiblemente para navidad o bien para Enero no podamos ir a las escuelas porque la nieve nos lo impide y nos tengamos que quedar en nuestras casas viendo por la ventana como se pelean los osos polares en la calle.

Asi que lectores machos... ni pedo vamos a tener que comprarnos unos de estos en E-Bay:
No se puede mostrar la imagen “http://es.geocities.com/atr99_2000/blogia/Frio.jpg” porque contiene errores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bno la vdd io opino q no es tan preocupante el clima de chihuas como lo es la delicuencia, ay muchos cholos y gracias a sus acciones nosotros la pagamos con retenes y con inseguridad y no se vale
saludos pato

Anónimo dijo...

bueno disculpen q lo diga pero ese primer comentario no viene al caso la verdad

Anónimo dijo...

sabias que tu novia y prisila se aconsejan de ti siempre se estan llamando para decirse cosas y si no me crees preguntale a prisila