8/17/2006

El club peludo

top7
Ok, hablemos de metrosexuales, si esos weies que pasan ocho horas frente al espejo ensallando frases y viendose lo feos que estan, pues dejenme decirles que encontré lo siguiente "Lo que mejor define a un metrosexual es la forma en que se depila" noooo mamen, ahora hasta exigen que los hombres se depiiiilen, no jooooodan, pues bueno para TI hombre metrosexual dejame decirte lo mismo, si vas a ir en chinga a depilarte todo tu cuerpecito primero aclaremos ciertas cosas, eres tan pendejo que no vas a usar un rastrillo porque sabes que te dejas tu lindo cuerpo lleno de cortadas profundas asi que dejemos fuera ese metodo de depilacion y enlistemos estos tres:

Metodo 1: Torturador: Cera

Este es probablemente el metodo mas doloroso, ademas dicen que puede sangrar al momento de retirar la cinta adherida a tu piel y que casi te la arranca, ademas eres una putita metrosexual ni vas a aguantar vas a estar llorando y nomas te vas a haber aventado a la primera y ya las demas te las avientas al rato y eso con rastrillo

Metodo 2: Torturador: La cremita

Ok se supone que es un metodo indoloro pero dejame decirte amigo metrosexual que estas cremas son propensas a oler bien culero, va a ser como traer una mascarilla de aguacate y pepinillos licuados en tu carita, ademas muchas de estas cremas producen irritacion e incluso queman la piel, te dan la sensacion de ardor culero en tu preciosa cara que tanto cuidas mi amigo que pareces vieja digo ejem... metrosexual

Metodo 3: Torturador: Rasuradora electrica

Esta madre es como ser depilado por criaturas del bosque que muerden tus pelitos y te los arrancan, la neta, porque no es indoloro, esta madre agarra pelos y a chingar a su madre, los jala o yo que se pero los arranca sin piedad, ademas no mamen, vean la foto de arriba, si pudiera titularla su nombre sería "Ooohh, la pequeña niña de papá esta creciendo"

Asi que ya sabes amigos homosexual.... ah cabron metrosexual perdon... aunque son lo mismo sin ofender, tu sabes si entrarle a la nueva onda estupida aunque estoy seguro que si te echas para atras y no le entras a esto pronto serás tecnosexual, lo cual tambien apesta, pero bueno espero que algun dia rompas un espejo para que te des cuenta que por mas cosas que te pongas encima y por mas que te alistes sigues estando igual de ojete que cuando naciste, asi que de una vez aceptate como eres y dale gracias a Dios por haberte hecho asi porque nadie es igual que tu y no necesitas parecerte a DiCaprio para ser mejor, ahora.... si sigues pensando que ser metrosexual, tecnosexual o choppersexual es lo que rules... pues entonces chinga a tu madre, gracias.

10 comentarios:

monica dijo...

Jajajajajaja me encantaron las fotos

perla dijo...

Aaay pobre tipo el de las fotos jajaja no es un amigo tuyo que pusiste a depilarse todo verdad? jajajajaja

choppersexual? dijo...

choppersexual?? no sabia que hubiera eso jajajajaja

chooper dijo...

eso seria como el obsesionado con las motos o que??

Rocio dijo...

jajajajaja te sales pato esta muy bueno

jajajajaja dijo...

como suuufre el de las fotos jajajajaja pobrecito

liliana dijo...

Esta muy padre todo lo que dices

rocio dijo...

jajajajajja cuando lei el titulo pense que era para enlistar a personas peludas porque conozco a varias personas jajajajaaja

Pato Garcia dijo...

Jajajajaja que bueno que les gustó neta

aldo dijo...

mis respetos pg, eres un cabron