8/24/2006

Mis 15 minutos de Fama

top7
Bueno, mis 15 minutos de fama fueron en la clase de geografía, el profe es medio raro y esa vez se le ocurrio decir "vamos a excentar a alguien" entonces selecciono al azar a tres personas de la lista (entre ellas yo) asi que entre nosotros ibamos a competir y nos preguntó varias cosas, el que contestara mal se sentaba y perdia la oportunidad y pregunto en una de esas "Que dice o que es es cuarto factor geografico llamado sintesis" y una morra (la unica que pasó de dos hombres) y la unica que quedaba conmigo se hechó un rollote bien aca, pero cabron y no se callaba y decia y decia y al ultimo el profe dijo "ni lo tienes bien ni lo tienes mal, asi que no te sientas" luego mi respuesta fue bien breve y con lo que dije mandó a sentarse a la chava esta asi que quede yo solo, y me dice "Ok mira, te voy a hacer una pregunta y si la contestas mal pierdes la oportunidad pero si contestas bien una de dos o decides quedar excento tu o les regalas un punto a todos tus compañeros y a ti, que eliges" entonces yo de mamon elegí el punto para todo el salon (empezaron los aplausos) neta estaba temblando no sabía que iba a hacer si la cagaba ya hasta me habian aplaudido y luego que la cagara, asi que el profe pregunto "El clima... el un fenomeno o un hecho geografico?" y yo aca de que NO MAAAMEEE!!! y despues mi respuesta fue "es un hecho porque ahi esta, no es como el estado del tiempo que varia, el clima de alaska el frio y asi se queda, el del sahara el caliente y aho esta, no se va" ..........hubo silencio, todos me veían yo temblando y el profe dice "Correcto, gracias" y los aplausos empezaron esta vez mas fuertes hubo porras gritos de todo y yo disfrutando de mis 15 minutos de fama.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es todo mi amigo solidario, yo me habria exentado a mi nomas

Anónimo dijo...

Si ya se pero tambien estuvo bien ahcerles ese favor a tus amigos

Pato Garcia dijo...

asi es wey, como a ti ni kien te haga en el mundo te encelas, por eso presumo wey ME APLAUDIERON Y TU TE CHINGAS