8/28/2006

Mi primera infraccion

top4
Pues yo transitaba alegremente por las calles de cuauhtemoc, venía de dejar a mi novia en su casa y me dirigía a la mia, y veo que un transito da la vuelta adelante de mi y luego se estaciona en la esquina (lo cual se me hizo raro) osea estaba a mi lado namas que yo esperando el semaforo y el estacionado en la esquina y en cuanto cambia y empiezo a avanzar prende sus sirenas y se planta atras de mi chingandome la marrana, la razon: falta de luz delantera y yo ni cuenta de que ese carro andaba en esas condiciones asi que como dijo mi tio luis "ya te van a poder kitar tu licencia cuando te multen" y por primera vez mi licencia fue a dar al departamento de transito en la seccion de pendejos multados, ya la sake y todo pero no mamen, aki lo mala onda es que la estrene luego luego, tenía 2 semanas de haberla sacado.

He aki la infraccion:
infra

2 comentarios:

Bety dijo...

Jajaja te sales: "seccion de pendejos multados" jajaja. xD

Pato Garcia dijo...

xD????????????
KESESOOOOOOO?? aaahkela nche gente (una carita sonrieeeeeendo agu agu) mijos por aia pal norte esta el club de mickey mouse ok? graaacias