8/11/2006

Adivinen quien tiene ya su licencia

top5
WOW, despues de una serie de tramites molestos y demas porquerias por fin llegó la parte de tomarme la foto y escribir mi firma en una cosa invisible, saben que fue lo chido? al parecer le cai bien al oficial que puso el examen porque wachen:
El examen era por los dos lados, entonces yo conteste la primera hoja y en la ultima pregunta la pensé y EL me dijo cual era la respuesta, despues me quitó el examen y EL LO CONTESTÓ POR MI WOW!! siiii fue genial, me pusó un 8.5, ah y para los que no vivan en Mexico pos hace poco implementaron que debía haber examen practico aparte de teorico (esto significa tipo como en USA que te sacan a pasear pa ver que tan imbecil eres manejando) y que creen? yo nisiquiera toque una patruya ni nada, simplemente comoo que le dio weba al juez calificador o yo insisto en que le caí bien y tambien en el practico me puso 8.5, jajaja que chido, weno y como me dijo mi tio Luis:
Rondamon dice:
oorale
Rondamon dice:
ke chido
Rondamon dice:
ya te la pueden kitar cuando te multen
Rondamon dice:
jajajajaja

Asi que aqui les dejo la pic de como se ve.

Ay Disculpen que no halla puesto mi foto pero no mamen, me acababa de levantar y aparte de que se me estaba cerrando un ojo traía el peinado que lo dice todo "Me muero de sueño"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye porque no pusiste tu foto yo queria verla

Pato Garcia dijo...

aah nel, jajajaja no es q neta si sali como payaso carnisero jajajaa con eso de que me agobiaba la weba en ese momento, pero pueden venir a mi en persona y chance y se las enseñe..... la licencia

Anónimo dijo...

Uuuy, si en realidad asi fuera tu licencia estoy seguro que no tendrias ninguna multa

Anónimo dijo...

mas bien yo creo que esa es la licencia real jaja pero dijo que la habia modificado jajaja

Anónimo dijo...

te ves bien en la foto

Anónimo dijo...

jajajaajaajaja no lo esperaba en serio