9/12/2006

Adios Frenos

Señores, durante, mas de tres infernales años tuve que cargar con pedazos de metal en mi cuerpo (no crean que soy un mutante tipo wolverine) me refiero a que tuve que portar en mis dientitos METAL provocador de dolor, los brackets, asi es amigos, sufrí mucho, pero hoy ya no mas, hoy esas pendejadas fueron retiradas y por primera vez en mas de tres años puedo pasar mi lengua por donde se me hinchen los webos, no es genial? bueno para los que aun traen brackets dejenme decirles que "awanten duro, el dia llegará y serán felices" y para los que apenas les van a poner dejenme decirles "mejor dense un balazo en serio" y para los que ya han tenido y ya se los kitaron "Dios, como awantaron cabrones?" GRACIAS DIOS, EL METAL SE VA DE MI CUERPO (y me refiero a los brackets no al HEAVY. He aki al antes/despues

Yo era un chico solitario que usaba brackets, mi vida era totalmente desgraciada
(No se dejen engañar por mi sonrisa es por la foto)
n
Hasta que hace poco deje esa vida mediocre y me convertí e un hombre, me kitaron los brackets y ahora puedo ser alguien normal
Simplemente irresistible

Yeah people, ahora soy un hombre respetable, ahora puedo recibir balonazos en la jeta sin que me abra todo el ozico (depende de la intensidad) y ahora puedo sonreir sin miedo a mostrar el frijolazo que se quedó estankado en los frenos porque YA NO TENGO FRENOS!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un modelo ha nacido, bastante guapito por cierto