9/18/2006

Que mas puedo pedir?

Señores.... nunca había quedado tan satisfecho de un viaje, neta, el mejor fin de mi vida, inolvidable, fue un acontecimiento que viví y que me deja.... simplemente satisfecho, que buen pedo neta, Diosito me va a perdonar pero estando en la ciudad de chihuahua dije "y de esto me estoy perdiendo" cielos.... recorcholis.... en fin, el objetivo principal del viaje fue el concierto asi que les voy a decir como estuvo la cosa cronologicamente:
  • 2:20pm Abordo el camion para partir a chiwawaje
  • 2:32pm El camion empieza a moversevia
  • 2:59pm Pasamos por la caseta
  • 3:40pm Llego a chiwawa
  • hi
  • 4:00pm Bajo del camion
  • 8:10pm Empieza el concierto
  • con
  • 9:50pm Se acaba el concierto
  • u
SIGUIENTE DIA
  • 7:52pm Abordo el camion para volver a Askerosemoc
  • 7:58pm El camion se empieza a mover
  • 9:38pm Llego al rancho natal
  • 9:44pm Bajo del camion
Por cierto un saludo para Natasha que me brindó buenas platicas en el camion de regreso de chiwawa.

Despues del concierto pasaron otras cosas que no pienso publicar aqui por razones de no delatar a nadie ni de que luego me anden diciendo que apoco eso hice y porque y culpando a las personas con las que estaba, asi que mejor lo dejo a su imaginacion con la unica pista que es: que me la pase de poca madre!!!
Aqui les traigo unas fotos que tomé por alla fuera de lo que es la cronología y mas adelante unos videos



erElla es mielita, y le encantan los lavabos (informacion propiciada por su dueño)
ci Ejem, ejem.... estos son unos refrescos de cebada que nos hallamos misteriosamente en el refri saliendo del concierto
o Un saludo pa la Claudia (izq) y Diana (der) que ahi anduvieron haciendo desmadre, shido!!
t Y aqui estaba yo en mixup jugando al x-box 360 que es una chingonada y el cual aun sigo esperando que me caiga del cielo

JAjaa
oeric Y aqui esta el Teatro De Los Heroes con su colonononononon

iertAqui llegando a la casa de mis tios

uahAqui aproximandome a la puerta

conc Ah y esta el residencial donde viven mis tios (me entona esa colonia)

ac Jajaja y pos bueno, el camion tambien pasa por Santa Isabel, y le tomé una foto a un antro que vi por ay, creanlo o no por ay dice "disco"

Y bueno aqui estan algunos videos




Y aqui esta la casa donde gracias a Dios conseguí hospedaje jajaja, porque la verdad ese era el verdadero factor para conseguir que asistiera al concierto

No hay comentarios.: