9/10/2006

Le pido a Dios

top4
Bien, hace un rato por medio de mi tio Wis, me enteré de la siguiente nota que el mismo escribio en su web:

¡Eric johnson en Chihuahua!


Ok, pues si, uno de los mas grandes guitarristas de la historia, que ha acompañado a Satriani y Vai en el G3 Tour que por cierto este año, 2006, para festejar los 10 años del G3 Eric Johnson, se presentará junto a John Petrucci y Joe Satriani. Pues si, este virtuoso de la guitarra viene a chiwas, y tal vez los que si leyeron al nota de la pagina Moshi´s Room encuentren que no es un evento que marcará historia gravemente como en el caso de mi tio, siendo que yo conozco a este individuo desde hace escasos dos año, obviamente si es algo muy cabron tambien para mi, lo que quiero decir es que no es la misma emocion que tendría si vinieran otras bandas que no pienso mencionar por motivos a los que la gente comercial me ha llevado, en fin, pero esta entrada se llama "Le Pido A Dios" ¿porque le pido a Dios? pues he aqui el detalle, estuve hablando con mi mama sobre la posibilidad de que yo asistiera a ver a Eric, y hubo complicaciones, ustedes han de saber: el viaje, dinero, permiso, el tipico "y como le vas a hacer?" y el regreso, pues esto gracias a el poseedor de Moshi`s Room y su hermana que es mi madre...... esto va a ser posible. Señores ya tengo el damned permiso para ir a ver EN VIVO a este Texano y le pido a Dios para que no deje que algo impida esto, que no deje que repruebe algun examen o que mi mama se enoje o que Luis se rompa una pierna (porque en el momento de estar en chihuahua todo dará giro a Luisito, quien espero que em compre unas cheves despues del concierto) en fin, espero que NO se impida mi asistencia, porque ya me emocioné cabron, y sería muy zarro no conseguir el dinero, o que se me cancele el permiso o que por alguna extraña razon no valla y se acabó. Por eso le pido a Dios, "Señor, tu que sabes que hay un buen de musica basura tal como no se quien y su sonido laser, tal como panda y alison, tu que sabes que la mayoria de tus hijos estan poseidos por esa musica creada por la avaricia para sacar dinero excesivamente, permite que este hijo tuyo asista a esta presentacion de buena musica y ayuda a aquellos que aun no comprenden como funciona este mundo para que pronto salgan del hueco, mientras tanto a los que aspiramos asistir a ese concierto tu que sabes lo que es la buena creacion de musica, permitenos asistir sin complicaciones"

Asi que amigos comerciales, sean felices, yo trataré de serlo mientras ustedes estarán escuchando en sus casas a los Black Eyed Dicks yo estaré (con el favor de Dios) haciendo historia en mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voy a demandarte..... pero... mas tarde