9/10/2006

Los Comics

Ahhhhh los comics, q cosas tan mas cabronas, van desde Archi, hasta la muerte de Superman, por cierto io casi lloro viendo como Supermanso se daba de madrazos con Dommsday, ahorita los comics representan un papel importante en nuestras vidas, incluso una parte del comic, LA TIRA COMICA aparece diariamente en los periodicos, ps nomas pa que se den un taco de ojo de lo chido que es el MS PAINT aki les voy a ir publicando unos comics, nomas que den chanza no creo estar publicando dia con dia, pero ps poco a poco, cuando tenga nuevas ideas ya saben que aki las ataco.

Por otro lado me declaro en rebelion, enemigo publico del corel draw, del adobe photoshop y de tantos programas de diseño que ps, aceptemoslo estan muy chingones y todo, y a lo mejor si son complicados pero como todo una vez que les entiendes pos no es tanto pedo, pero me declaro en su contra para demostrarle a la gente que esto tambien es posible con los programas que ya tienes por default en tu pc, (esto si tu sistema es widnows) asi que amigos mios, en el MSN PAINT tambien se pueden hacer moddings.
Si te estorban las cosas de la pagina y no puedes leer algun comic entons da click en el para verlo en otra pagina


Este lo hice yo en la escuela, un dia de mucho aburrimiento, un dia en el que el director pasó por el salon a dar un aviso estupido
comicks

Este otro tambien es de mi creacion:
comick

Y aki otro:
comciscscac

2 comentarios:

Alexito dijo...

paint sucks!! jajajaajaj no se crea

Pato Garcia dijo...

Cayese wey, dejeme solo buuujuuuu