1/26/2007

En Pato´s Site cuidamos de tu salud

Aver ¿cuantos de nosotros somos unos pinches huevones que no queremos emplear cinco minutos haciendonos un lonche y preferimos hacernos una sopa instantanea? yo creo que a todos nos ha pasado, incluso conozco gente que vive de la Marushan (nombre modificado para evitar pedos legales) estas sopas instantaneas o bien curry por si algun japones lee la pagina son altamente peligrosas, y algo asi había oido hace algunos años nomas que me valió verga y seguí atacando de estas madres sin preocuparme por nada, fue hasta hace poco que volví a encontrar ese papel que te dice toooodo lo que pasa con las Marushanes, denle una wachada.
http://www.tan-viet.com.pl/images/produkty/v_kubek_cury_m.jpgNo se puede mostrar la imagen “http://www.lamoderna.com.mx/pedemail/images/Sopa%20Instantanea%20Sabor%20Camaron%20con%20chile.gif” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “http://www.cj1.com.br/lojas/emporio/produtos/p_sopacarne_1.jpg” porque contiene errores.

LAS SOPAS INSTANTANEAS SON LO PEOR QUE SE PUEDE COMER: CONTIENEN SOLO QUIMICA: ADITIVOS QUIMICOS, COLORANTES, SABORIZANTES, MUCHA SAL Y UN ADITIVO QUE ES UN VERDADERO VENENO: EL TEMIDO GLUTAMATO MONOSODICO.

Pero Pato ¿Que es el Glutamato Monosodico?
Es un aditivo utilizado para dar más sabor a los alimentos industrializados, como caldos de pollo en cubitos, salsas, frituras, cubos de jitomate .. y SOPAS instantáneas. En los años 60´s se popularizó un sazonador de marca AJINOMOTO, que se usaba como sal en todos los alimentos. Fue retirado del mercado al descubrir que era altamente cancerígeno. Era glutamato monosódico puro. Entonces, los industriales lo empezaron usar combinado con otros aditivos para sazonar los alimentos industrializados.

En los restaurantes de comida china o japonesa descubrieron que algunos clientes empezaron a sufrir diversos trastornos que les afectaban la salud, y que se conoció como el síndrome del restaurante chino y que consistía en dolores de cabeza, irritación en los ojos, visión borrosa, taquicardia sudoración excesiva, comezón generalizada, diarreas y asma, entre otros síntomas. Los estudios médicos encontraron que el GMS tenía un efecto tóxico en las células nerviosas y que favorecía la obesidad y la esterilidad. Y en algunos casos, encontraron que el Glutamato favorecía la parición de células cancerígenas. Es decir, las “inocentes” sopas Marushan pueden provocar ASMA Y CANCER.

Eso, suponiendo que las sopas se calentaran en la estufa, sacándolas de sus envases plásticos y colocándolas en ollas o sartenes de metal o barro…

PERO LO PEOR SE DESCUBRIO DESPUES: Al calentar, como se hace casi siempre, la sopa en su envase de polietileno y en horno de microondas, el plástico del envase suelta DIOXINAS, o sea las toxinas que provocan el CANCER.

LA INDUSRIA ALIMENTICIA HA DESCUBIERTO LA FORMA MAS FACIL , RAPIDA Y ECONOMICA PARA HACERSE DE UN BUEN CANCER, Y DE PASO LLEGAR A LA OBESIDADLA INDUSRIA ALIMENTICIA HA DESCUBIERTO LA FORMA MAS FACIL , RAPIDA Y ECONOMICA PARA HACERSE DE UN BUEN CANCER, Y DE PASO LLEGAR A LA OBESIDAD.

Y COMO DE LA OBESIDAD A LA DIABETES, SOLO HAY UN PASO, TENEMOS EN EL MERCADO UN PRODUCTO , LAS SOPAS MARUSHAN Y SIMILARES que nos pueden dar, por el mismo precio, asma, obesidad, diabetes y cáncer.

WAIT, AUN HAY MAS

Discovery Health sacó un programa especial dedicado a las sopas instantáneas, señalando un peligro más que produce su consumo: siendo de lentísima digestión, la porquería esa se queda atorada en los intestinos hasta por varios días, provocando a varios clientes APENDICITIS lo cual sería genial, asma, obesis, diabetes, cancer y apendicitis, solo tendrás que comprar un revolver y apuntarlo a tu cabeza.
http://www.daninjapan.com/1.07/miso_nikomi_udon4.jpg

3 comentarios:

happysky1 dijo...

Hello! Mozilla Firefox web browser has updated,Please visit my blog,Free download Quickly

Anónimo dijo...

Hola, muy chido tu blogo!! y si, desafortunadamente vivimos rodeados de veneno, por eso tanto fregado cáncer, pero pues somos una nueva generacion que podemos cambiarlo evitando toda esa basura y volviendo a lo escencial. saludos!!!

Pato Garcia dijo...

Ps si, hoy el q no se muere de cancer se muere de un resfrio me cae, y esq uno nunca sabe, lo q si es q en cuestiones de tragar si hay q meterle cuidado, yo ultimamente he andado apendejado por cosas que he leido sobre la comida cotidiana y sobre todo los restaurants de comida rapida, pero esta cabron difundirlo tan masivamente y tan claramente como para que la gente lo comprenda