1/04/2007

Muertos valen mas

Hago un llamado para saber porque fregados tienen que matar a los artistas para que agarren muchisisisima fama? No mamen ya neta, estan vivos y ni sus mamas se acuerdan de ellos, nomas los matan y ora si, remixes, dvds, playeras, ventas de cds super cañon y bueno, la fama les llega pero ya muertos.

2pac

Considerado por muchos como uno de los más revolucionarios, populares y legendarios raperos de todos los tiempos, asesinado cruelmente y la chingada pero la verdad 2pac se lo busco durisimo, el wey tenia a todo mundo de enemigo y a todo mundo criticaba, o les componia canciones para burlarse de ellos y recordarles a sus madres, wachen nomas la lista de sus enemigos declarados a los cuales les compuso canciones, o los madreo o los critico de alguna u otra manera:

Notorious B.I.G.

Puff Daddy

Jay-Z

LL Cool J

Mobb Deep

Nas

Dr. Dre

Chino XL

C. Deloris Tucker

Otros enemigos fueron: The Fugees, Junior Mafia, Lil' Kim, Lil' Ceasar, Da Brat, Wendy Williams y Dan Quayle y hasta al Snoop Dogg lo llamo pervertido y cuanta cosa

Lo que si es que 2pac sacó mas canciones ya muerto que en vida, y aun se siguen lanzando rolas de el, remixes y cuanta cosa, y se murio en el 96, y se muere y ya es un simbolo del rap, a mi aqui incluso en cuauhtemoc me tocó ver que unas viejas pendejas le hicieran un altar al 2pac en el dia de muertos, bueno, 2pac tambien era conocido por Makaveli, entonces, lo matan, agarra fama bien bonito y lanzan la linea de ropa llamada "Makaveli Branded"

Valentin Elizalde (el gallo de oro)

A valentin lo pelaba uno que otro rancherito muy devoto de la musica de ese tipo, por lo general el que escuchaba a Lupillo Rivera escuchaba a Valentin, luego ya muerto Valentin es como la imagen representativa de Mexico, les aseguro que mas personas lo conocen que al mismo Felipe Calderon, Valentin tambien casi casi se lo busco, se la dedico a escribirle canciones a los mafiosos, ¿hay alguien que no halla escuchado “A mis enemigos”? de hecho uno de sus discos se titula Regresan Los Mafiosos ¿que paso con el? Al salir de un palenque un comando armado, luego dos bandas de mafiosos se pelean por ¿quien lo mato? Mafiosos son todos, y con las rolas que les componia pos quien no se iba a encabronar, es como si escribo mi exito titulado “Los Panaderos La Tienen Chiquita” al rato me van a venir jodiendo un ejercito de panaderos, eso si, valentin ya muerto alcanzo una famiiita..nooooombre

Dimebag Darreel

Esto yo no se porque paso asi pero es la verdad, el era el guitarrista de la famosa banda Pantera, entonces se separa Pantera, se forma Damageplan y lo matan, por la separacion de Pantera, pero el problema esque antes eso la gente conocia a Pantera, como banda, pero no sabian de los hermanos Abbott, (Dimebag y Vinnie Paul) y lo matan y ahora todo el mundo sabe quien es Dimebag y hasta cuando me hablan del suceso dicen que un wey se metio porque le dispararon a Vinnie (hermano de Dimebag) para salvarlo pero no me hablan de Pantera ahora, simplemente ya Dimebag es la onda porque esta muerto, ¿como murio? Mientras rockeaba con Damageplan un pendejo burlando la seguridad subio al escenario, corrio a donde estaba Dimebag, lo tomo por el hombro y le disparo en la cabeza, seis impactos recibio el super guitarrista, se dice que el asesino recargo una vez su pistola durante la masacre ya que tambien mato a otras personas esa noche y que dijo cosas sobre la ruptura de Pantera, me encanto la parte en que el asesino fue aniquilado, gracias a el policia James D. Niggemeyer quien le disparo CON UNA ESCOPETA en la nuca, ese mismo policia es considerado heroe nacional y apreciado por muchos de los seguidores de Dimebag.

Bon Scott

Lider de Ac/Dc era simplemente cantante de la banda, quienes tuvieron bastante existo, osea, la banda en si, era chingona y tuvo fama, pero un dia en una super pedota Bon decide acostarse en el carro de un amigo para echarse una siesta y lo encuentran muerto ya despues por intoxicacion etilica, pero eso si, se muere y a muchos fans les deja de importar Ac/Dc sino que ahora el importante era Bon, tanto que hasta la pelicula "Thunderstruck" cuenta la historia de cinco fans de AC/DC en su peregrinación a la tumba de Bon Scott.

Excepciones

John Lennon ya tenia fama cuando lo mataron y no se si se agrando despues de eso

Jimmy Hendrix tambien tenia su fama

Cliff Burton murio pero no tuvo marcha silenciosa como Dimebag

Elvis.... sin palabras

1 comentario:

Anais dijo...

Es cierto, desde que valentin murio no deja de salir en la radio, y no sabia lo de un dvd pero si lo creo, agarro seguidores solo por sus enemigos los de la mafia