1/11/2007

¿Quien es Blackwell?

http://gradsoc.jesus.cam.ac.uk/committee/photos_generic/unknown.jpeg
En realidad no se quien es este cabron ni me interesa mucho pero lo que si, es que es una persona realista, ya que con lo poco que se este wey realiza la lista anual de las personas famosas peor vestidas, y le toco el turno a las putas mas putas de la farandula, britney y paris, ooooh sii señores.

Desde que britney se divorcio de Federline.... digamoslo asi, ya era una golfa pero su vida como golfa al descubierto comenzó, ya que empezó a salir con sus amigotas Lindsay y Paris y hasta enseñó su oso negro cierta vez saliendo de un auto, y este señor Blackwell, es tan pero tan chingon que simplemente nadie le calló la boca cuando dijo que las dos "idénticas en su falta de estilo y de moda" uuuuh golpe bajo señoritas.

DETALLE CHIDO
Tampoco Lindsay se salvooo!!! Ya que ella tambien apareció en esta lista, bravo señor Blackwell, y no nomas apareció sino que escribió sobre ella que "ha pasado de adorable a deplorable"

DETALLE MAS CHIDO
Tampoco la fancy rocker y ahora new image strawberry Christina Aguilera se salvó de las garras de Blackwell, pues tambien apareció en su lista negra

Cabe destacar que Blackwell realiza esta lista desde 1960, y no conozco en realidad nada de este pedo, ni siquiera me interesa la moda y no se quien halla aparecido en listas anteriores pero señor Blackwell, este año se la mamó.

Felicidades a este cabron por su realismo y sus huevotes, ademas de todos los ex de britney ya faltaba alguien que saliera a la luz y nos dijera a todos: Esa vieja apesta.

Oigan pa mi que estas viejas le ponen no creen?

2 comentarios:

wero dijo...

kristina aguilera si ta buena hermano

Pato Garcia dijo...

Las otras tambien we, Britney ta gordobuena pero me caen en los webos todas las q mencione, hacen mas farandula de la necesaria, venden mas iamgen que peliculas y cds