1/29/2007

Pinocho El Reno TRAILER

Señores, HOY doy a concoer un proyecto que se ha estado llevando desde hace algunos dias, se trata de la pelicula Pinocho El Reno; The Mexican Boy, que actualmente esta en grabacion y sera estrenada el 5 de Febrero de 2007, no se la pueden perder, esta cinta narra la historia de un joven mexicano que abandono su mundo misterioso para viajar a nuevos horizontes, la historia de un joven valiente que desafio a la muerte solo para verse triunfar a el mismo.
trailer
Pinocho El Reno; The Mexican Boy, 5 de Febrero, y bueno estos son los trailer, les recomiendo que vean los dos para su mejor entendimiento ya que si son diferentes, y bueno, el primero esta en ingles y el segundo en español.





5 de Febrero señores, Gran Premier

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que puedo decir ante esto? ademas de que me retorci riendome cuando lo vi jajaja, ya quiero verla men, que chido se ve

Anónimo dijo...

:P no mms xD se ve chido, el Diego con esa cosa en la cara se parece al Mario Bermudez we *-* pense ke era el =O!


Ps cuando salga mandan link =o! saben donde encontrarme :P!

Anónimo dijo...

never seen something like this shit, i liked the way it changes from english to spanish, so this is kind of a movie right?
by the way, i dont want to say anything bad about this, so ill just say that its passable

Anónimo dijo...

eii Hola...
la vdd ke se ve bn interesanteee la pelii...
espero con ansias el strenO.. jaja creo ke va a star buena ya ke es algo totalmentee nuevOoO... jajajaja
ciaooOo. »αиα αяїαs«

Anónimo dijo...

Ayy se me kemo mi pan frances por estar viendo el adelanto de tu nueva pelicula ... menos mal que se ve prometedora jaja espero el dia del estreno ...
hasta entonces Pato0o

Pato Garcia dijo...

Hemos estado recibiendo buena critica y pues todo pinta bien... MAL, la verdad hay proyectos pensados que aun no se han grabado y estamos teniendo dificultades para hacer eso, los detalles talvez no los de a conocer sino solo a personas que lo pregunten personalmente, solo pueo decir que como va la situacion, una pelicula que se estimaba de por lo menos 20 minutos podría quedarse solo en 6, pero eso no depende de mi porque yo estoy en toda la dispocision de grabar

Anónimo dijo...

muy muy buen proyecto, interesante, esperemos la peli