10/05/2006

AKI EN CUAUHTEMOC

CONDUCTORES EBRIOS NO PAGARAN MULTA
Asi es señores, adios a las multas, ahora la pena alternativa para librarte de ellas son seciones en Alcoholicos Anonimos (AA) con las cuales "pagas" tus infracciones a vialidad"
Un jóven de nombre Hernán, quien contaba con un extenso historial de multas en el departamento de vialidad, tomó la alternativa de acudir una hora diaria a un grupo de Alcohólicos Anónimos, durante un año, para evitar el pago de una sanción reciente. Ahora ese joven podrías ser tu, si eres cachado en un operativo antialcohol ya tienes dos vertientes, multa o sesiones de superacion personal. Tambien leí que a cambio te liberan tu carro pero en caso de que no acudas a estas seciones te lo quitan de nuevo y entonces te ves obligado a pagar la multa. Asi que ya saben amigos, pueden acudir a AA o pueden pagar estas multas las cuales varían segun su estado de ebriedad, el primer grado cuesta mil 450 pesos; segundo grado 2 mil 650 y el tercer grado alrededor de 3 mil 500 pesos, sin contar con el servicio de grúa, en caso de ser necesario y otras agravantes que pueden incrementar el costo de la boleta como que te le pongas "chiloso" al poli o intento de fuga o te rehuses a la detencion, somos mexicanos.
No se puede mostrar la imagen “http://www.juque.cl/weblog/imagenes/pepe-curao.jpg” porque contiene errores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La neta mejor pago la multa, en esas seciones dicen que te hacen sentir como basura y hacen que cambies para que te empieces a ver a ti como un perdedor o alguien inferior a los demas