10/01/2006

Los Polis

Nches polis, me cagan jajajahttp://xafarica.weblog.com.pt/arquivo/Policia%2023.jpg
polibar.gif (12275 bytes)
Weno ya la neta, los polis no son como los pintan en los programas aca como C.O.P.S y con su cancioncita "bad boys bad boys, what you gonna do when they come for you?" en fin, no son nada realistas, a mi me ha tocado infinidad de veces que necesito urgentemene una patruya o algo y estos cabrones comiendo mocos, me he quedado tirado a las tres de la mañana y pasan y ni ofrecen ayuda los culeros, tambien a altas horas de la noche chocaron el carro de mi mama hace un rato y a la media hora llegaron los polis, nche servicio, CUANDO VAN A HACER PROGRAMAS POLICIACOS REALISTAS?? Miren, si yo fuera aca el wey que dirige esos programas haria varias vertientes del programa. Algo asi como: Hoy toca grabar al escuadron de "MALAS NOTICIAS" imaginenlo: Uno de los empleos mas emocionantes en el cuerpo policiaco es el de visitar a la familia de una victima, a decir que ha muerto o esta gravemente herido en el hospital, acompaña a estos abnegados policias que se ganan la vida en el escuadron de malas noticias. Y luego salen dos polis "una pareja"
-Ahora yo les digo
-Neeel me toca a mi
-A ti te tocó el suicidio de ayer
-Pero a ti el homicidio de el lunes y fue triple homicidio
Jajajaaj y luego en la placa de la patruya "Yo (corazoncito "amo") a chihuahua" jajaja
No se puede mostrar la imagen “http://moonpalace.blogia.com/upload/20051215105647-policia.gif” porque contiene errores.
Y luego haria que otro dia en el programa saliera "Y ahora diviertanse con las Historias Verdaderas sobre la Oficina de Objetos Personales: En los intestinos de las oficinas policiacas solo un policia es responsable de los objetos personales de los sospechosos. Tiene dos reglas: Asegurarse de que los sospechosos no tengan objetos con los que puedan ahorcarse y averiguar si tienen algo realmente valioso. Y luego sale un gordo en una oficina diciendo "Un peine, una cartera, diez pesos en efectivo, dos chicles, es todo lo que tengo aqui ¡No se nada de un reloj de oro! entendiste?"
No se puede mostrar la imagen “http://www.mastermason.com/keystonecop/funstuff/police_kiss.gif” porque contiene errores.
Bien ahora imaginense, ven ese dia mi programa y al siguiente sale "Se necesita un tipo muy especial de policia para enfrentar los pasajes oscuros de la delincuencua juvenil. Estos valientes se enfrentan a hordas de pandilleros despiadados. Acompañenos a ver la labor de los Policias {Conferenciantes} EN PREPARATORIAS y sale un poli meco "Soy muy bueno para hablar con jovenes ¿ves? les tiro buena onda, porque, bueno, ¿que onda no? Y ellos nunca me dan el avion. Hoy hablaré en una prepa" y sale ya el pinshe poli dando una conferencia hablando con un titere metido en su mano mientras los jovenes juegan poker APOSTANDO, unos estan fajando, aventando papeles, platicando, gritando, madreandose, con el celular, con audifonos, exprimiendose alguna espinilla etc y el poli hable y hable "¿Que ondon chavos? Hoy vengo en buena onda, con mi muñeco el "tira tira", que tambien tira buena onda (y aki mueve la boca muy poco para simular que su muñeco esta hablando) ¡Eviten las drogas porque no son buena onda! ¡Delaten a sus cuadernos doble raya si andan en mala onda!"
La neta, eso si sería realismo, pasemos a lo siguiente, vuelven a ver mi programa y sale "Cuando un semaforo o una señal no es suficiente, entran en accion los temerarios miembros de este cuerpo policiaco. Preparate para una interseccion llena de emociones con: P.D.C- POLICIAS DE CRUCERO y sale el poli "La gente dice "es solo un policia de crucero" pero en eso saco el silbato y dejo sorda a media humanidad. Los conductores frenan en ese instante. Mas les vale" Pinshes polis de crucero son de esos que pitan para dejar pasar a los peatones y aunque vallas a 300 tienes que frenar aunque los pasajeros que no traigan cinturon salgan disparados, en fin, sale de nuevo el poli este "Un dia iba pasando un tipo y le grité "¡Frena, mas vale que frenes!" Y el tipo tuvo que frenarse en el acto. Las llantas chillaron y el tipo perdió los dientes contra el parabrisas" jajaaja
http://spanish.engadget.com/images/2005/09/policia-p2p.jpg
Al siguiente dia en mi programa saldria algo asi como "En una carretera oscura, un policia se levanta entre el conductor y la casera de cobros. Mas vale que traiga cambio exacto pues de lo contrario se las verá con EL POLICIA DE CASETA" Y aparece un wey en su carro pasando por una caseta para entrar a algun hospital y el policia encabronado apuntandole con la pistola "Que le pasa? Un billete de cien pesos? Pague con moneda fraccionaria ¡$93.25! Entendio? ¡Y rapido para que no detenga el trafico!" jajaja y el conductor todo cagado.... creo que para hacerlo mas realista pondría una caja enseguida de la caseta con un letrero que dijera "Niño Perdido" y con un moco llorando en la caja.
Weno ya por ultimo saldría en el programa algo asi como "Este verano disfruta unas vacaciones en el campo. Pero eso si, antes de salir verifica tu auto pues de lo contrario, es posible que te encuentres policias hasta en la gasolinera. Ellos se encargaran de poner a prueba todos esos autos viejos, de comprobar que no rebases el limite de velocidad y de que todos usen cinturon de seguridad, ellos son los Policias De Caminos" y sale un policia echandole gasolina a un carro (tipo como si fuera gasolinero) "Aqui me tienen jeje, Soy capaz de llenar tanques de gasolina y revisar el aceite, con tal de asegurar que todas caigan, asi que no se confien, estamos en todas partes porque ¡La policia siempre vigila!
Y bueno, con mis ideas grandiosas yo creo que el programa tendría mas ratting y sería mas realista que es directamente proporcional a divertido.
Una ultima idea sería que en cada persecucion pusiera musica campirana aca tipo Los Dukes de Hazzard jajaja para hacerlo mas emocionante.
No se puede mostrar la imagen “http://www.islaperegil.com/humor_grafico/cepo_al_coche_policia.jpg” porque contiene errores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajjajajaaj esto esta bien chido