10/16/2006

Asi estuvo TOTO

Yeah cabrones, TOTO estuvo la neta, chingonsisimo, quedé extremadamente impresionado con el equipo que traían, dejen ustedes el equipo, pinche escenario mas cabron no he visto en vivo, el espectaculo de luces estuvo poca madre, el set de teclados impresionante, y la mejoría que ahora tiene la banda esta cabrona, sobre todo Steve Lukather ahora es un cabronsisimo, hubo solo de él, del baterista y del nuevo tacladista que tocó con Michael Jackson, y Lukather si bromeó sobre que el tecladista era "uno de sus niños" e incluso imitó la voz de Jackson jajaja, en fin, no me entonó que le cambiaran al solo de Hold The Line, es una pieza incambiable, pero en fin, ahora son mas chingones y la tocaron hasta poquito mas rapido.
No estaba asi ay cabron que frio, de hecho me agrado porque traia una playera abajo de la camisa y las dos de manga corta y andaba chido, no tenia frio.
me El escenario justo antes de empezar el concierto

En realidad nadie me la cagó, nadamas una vieja estaba cantando en mi oido todas las canciones y cantaba pal arrastre, ah y unos pendejos se querian meter awebo donde yo estaba y me cague porque me les quede viendo bien ojete y los dos me devoliveron la mirada peor tantito.
vakatheconshow
Ya se que no se ve ni madre pero es por las pinches lucesotas, de todos modos si se veía chido.
Y he aqui un rolononón, Hold The Line, a la cual todos se pararon a cantar

Y aqui ya el final del concierto, terminaron con Africa

No hay comentarios.: