10/16/2006

Los Nombres Chidos Del Bachilleres

Justo en seguida de mi salon, hay una lista de las personas asalaríadas por el seguro o no se de que chingados es, pero me puse a ver quienes salían y eso, y me encontre con ciertos nombres aca medios..... no feos la verdad, porque luego se mete alguno de los aqui mencionados y se enojan, osea me agradan los nombres, estan phsycoledics y eso, pero aceptemoslo, sus nombres estan aqui porque no son nada usuales, asi que aqui les van las fotos que tomé

toto He ahi le lista de la que les hablo y mi silueta al fondo

ohsi LISTADOS DEL SEGURO

deto BRIGETTE ADALID cierto MORONI MAONRI

cvi FILIMON ciewr YUZALETH

quechido GASTELUM (apellido) DUTSEY por ceirto, un saludo pa eia, pa q no se enoje Y AHI MISMO NEREYDAN

Faltan otros nombres chidos que conozco, son dos morras de mi salon pero no aparecen en la lista, una se llama Sayra Natzuko y la otra Jeisel Osyye.
Pos chido, yo gracias a mi madre me llamo Jesus Alberto y no me pueden decir que esta culero el nombre, porque wachen, si no me gusta alguno de los dos o ninguno me pueden decir chuy, pato, chubeto, beto y MUNDIALMENTE CONOCIDO: PATO GARCIA (no pregunten porque pato como toda la pinche gente)

No hay comentarios.: