10/05/2006

Las Generaciones De Hoy

Weno, io creo que todos alguna vez, hemos fumado o tomado o dado el caso extraño de que no entonces conocemos infinidad de gente que si lo hiso entre los 12-17 años (siendo un mocoso) en fin, tambien yo creo que todos hemos hecho nuestras averías, hemos tenido tiempos de destrampe, algunos incluso todavia no mejoramos ni nos anivelamos, pero no mamen, wachen nomas la evidencia de que el mundo esta perdido, las nuevas generaciones yo creo que ya hasta han de tener vida sexual activa a los 7 años no jodan.


http://photos1.blogger.com/blogger/1518/3164/400/2.11.jpg







Pinshe mokito ni ha de saber limpiarse el fundillo y ay anda.

Ah y aki otra que ya me encontré despues

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye pero si es un niño? o es un enano?

Anónimo dijo...

que feo es esto la verdad

Pato Garcia dijo...

naah, chance y si sea un moco pero pudiera ser tambien un enano, en fin se ve bien aca, inche profesional el we jajaaja (pancho lopez "chiquito pero maton")

Anónimo dijo...

jajajajaja solo te descubriste pato, todos hemos fumado o tomado alguna vez