10/08/2006

El Mundo Messengeriano

Hablemos de los nicks del messenger, medio masivo mas importante en el ambito de la comunicacion por internet.
Los nicks siempre revelan tu estado de animo, nuestra personalidad misma, y hay un chingo de tipos de nicks que la gente suele poner, aver cual les encaja a ustedes, aver si no son demasiados los que suelen hacer.

NICK LEVE
Este nick es el tipico sin chiste, como por decir "Pato" y nunca lo cambias, simplemente es tu nombre o apodo, rara vez suele ir acompañado de un corazon o algun gif meco para adornarlo y que tu estupido nombre no se vea tan culero.

NICK POETA
Es el tipico lirico que la persona misma se inventa (o se lo roba de por ay en internet) aca bien mamonsote "Tu naciste para ser mia y yo para ser tuyo vida mia, te amo" aaaay cabron hasta me senti Sabines, estos nicks no tienen sentido alguno y son cursis, cuando estas enamorado estos nicks te parecen toda la onda, pero son cursis

NICK POETA CANCIONERO
Es en el que le da weba al wey inventarse algo y lo roba de alguna cancion estupida que este pegando en la radio pero todavia hay gente mas meca que le compone a esas letras, osea por decir la cancion sería "sin ti yo no soy el mismo, eres mi credo" y el imbecil le ataca: "sin ti yo no soy el mismo Armandulfo, eres mi credo, te amo" y es ahi cuando les abro una ventana de conversacion y les digo que si son imbeciles o que pedo

NICK BACA
El nick baca esta compuesto por una pendejada mas alla de lo que pudiera darte risa, tal es el nick que dice "alguien quiere bailar? pues que baile" a la persona le dio risilla nadamas eso que leyó por ay y lo atacó en su nick pensando que iba a ser la onda por su imbecilada

NICK PERIODICO
Es ese que le avisa a todo mundo lo mediocre que es su vida como por decir "me robaron mi carro, ayudenme a buscarlo" beeee!!!! este nick esta hecho para que (al igual que los periodicos) la gente lea que le pasa a otra persona en su vida

NICK INDECISO
Es esa persona que cambia de nick cada diez minutos, no importa de cual sea, poetico, baca etc pero su hiperactividad no lo deja quedarse (conformarse) con un solo nick

NICK DE LINK-IN
Este nos pasa mucho a los webmasters, se trata de poner en tu nick el link de tu pagina web como por decir "Pato García´s Site ya mas de 4mil entradas, http://patogarciasite.blogspot.com/" Si.... da verguenza ya se

NICK PSHYCODELIC (letras raras)
No se que afan tiene la gente con poner ia sea su nombre, el pedazo de una cancion, o cualquier imbecilada con unas pinches leeetriiiitas.... no mames. Mas dificiles de comprender que la chingada, con caracteres que ni sabías que existían en la compu, sueles confundirlo hasta con letras del idioma mandarín, pero la gente bien pelada se baja sus programitas que les hacen ya sus nicks aca bien ojetes y los ponen, hasta parece que el programa les dice "que tan dificil quieres que este de leer?" no mamen gente, por eso Mexico el la primer potencia mundial en pendejez.

NICK CONFESIONARIO
Es Aquella persona a la que no te hace falta preguntarle nunca nada sobre su estado de ánimo porque te lo explica todo en su nick, como por decir que una amiga le dijo que estaba muy guapo a un wey y lo ataca en su nick "Ramirito te quiero mucho nunca cambies, atte Ramona" o donde tambien confiesan todo lo apestosa y ojete que son sus vidas, "Necesito novia, toy solito, y muy triste" o tipico de las viejas "Porque todos los hombres son iguales, ya no creo en el amor"

NICK DE CONFESIONES ALEGRES
Es el tipico vato que se la pasó bien chido no se donde y lo ataca en su nick para que todo mundo se entere "La peda de ayer estuvo a toda madre, casi cojo no mamen" pinshe gente inepta, o la que ya se enamoró y ataca "Pedrito, me estoy enamorando cada vez mas de ti niño" el dia que se inventen los putazos electronicos voy a ser feliz, cuanta gente no va a recibir unos cuantos de mi parte

NICK DE CONFESIONES PARA DAR EN LA MADRE
Es cuando el idiota quiere que todos se enteren de alguna pendejada como "Laura, que bien estuviste anoche chiquita" o cuando el mecatín ya de plano pone "Petra es una zorra, se lo tragaba todo, tengo fotos"

EL NICK MARCADOR
Es ese tipico hombre peludo amante de los deportes que ataca en su nick como va el partido mexico contra francia o que pone "Siiiii, Lakers 29, Bulls 12, vamos a ganar" o al que se lo lleva la chingada por que perdió el america y lo pone en su nick

NICK ENAMORADO
Este no es necesariamente poetico, este no se inventa nada metaforicamente, lo dice asi nomas "Juana te amo"

EL NICK DEL SOLICITADO
Es el tipico wey que piensa que todo el mundo lo necesita o todos se desviven por platicar con el y pone "No estoy, no se molesten en abrirme platicas, mas tarde vengo" o el mecates aca que se las hace de deseado y pone "Estoy haciendo tarea, no molesten ok a menos que sea importante"

NICKS INDECIFRABLES
Son aquellos que unicamente entiende el wey que los puso, esta creado para que la gente pregunte "oye, que significa tu nick?" y creas conversacion

NICKS DE PASSPORT
Es esa gente que no le funciona bien el cerebro y no sab cambiar el nick, o tambien se da que no se pueden conectar con el msn y se conectan desde una pagina (hay paginas para que te conectes al messenger) pero aun estando ahi, su imbecilez no lo deja comprender que se puede cambiar el nick y aparece un bonito: "pedroeldelamacanaverde@hotmail.com (dirección de correo sin verificar)" Woooooow, cabron eh, apuesto a que todos quisieran un nick como este

Bueno probablemente me hallan faltado un millon y medio de tipos de nicks pero por ahora estos son los mas mecos de todos, y no les voy a decir que no estoy en ninguno pero SON MEKISMOS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja muy cierto

Anónimo dijo...

Me gusta como te autocriticas con lo de que tu mail era tu pagina