10/30/2006

¿No sabes como amar sin tener sexo?

Gente
Es increible lo que uno se encuentra, por ahi, en fin, gracias a Marko por proporcionar este MANUAL de como debemos amar a nuestra pareja sin meterle el chile, la verdad lo considero algo bastante pendejo, descubran ustedes mismos porque me cague de la risa cuando lo leí.
sin sexo portada
Si no puedes ver la imagen o se esta tardando mucho en cargarse da click aki
Y weno he aki ya las mil y un formas de no cojer
sin sexo
Si no puedes ver la imagen o bla bla bla bla bla da click aki

Y esperen, aun no acaba, ahora si la ultima parte
sin sexo 2
Si no puedes esto y el otro wiri wiri da click aki


Ok ya los vieron, ahora esperen, tenemos que checar ciertos puntos, aqui mis quejas o lo que sea, a cada numero haganme el favor de checar el punto para que vean a que se debe mi queja:

13.- No mamen, capaz de que sale un oso y se come a nuestra pareja

14.- No jodan, “cinta especial” y ya me imagino las rolas, te kiero de hombres h, te amo de franko de vita, entra en mi vida de sin esperma... digo bandera, WAKALA

17.- Eso lleva al sexo

22.- ¿Frisbee? Pos ni que nuestra pareja fuera perro no mamen

23.- Mmmm intentaré decirle a mi novia algo como “con esa cola has de cagar bombones”

24.- ¿Relajarse? ¿en un jacuzzi? Demasiado provocativo ¿no creen?

29.- ¿Que no eso es acariciarnos? (No. 17) Y eso lleva al sexo

33.- No maaaaaaamen, eso suena a otra cosa “Hey Honey Bunny, ¿que dices si tu y yo hacemos unas empanadas?”

37.- ¿Que tal si ese algo especial es el sexo?

40.- No maaamen, ni que fueras su esclavo o yo que se

45.- No creeeeeo, dificil coincidir, ya me imagino “amor a la decimos la cancion que queremos para nosotros, una dos tres” y uno dice In the name of God y otro dice hips dont lie ¡Gaugh!

52.- ???

60.- Pos..... ¿que no eso puede prenderte y MOKOS!!!!!?

64.- Que shiiiiiiido, super romantico, Metallica abriendo con Master of puppets

67.- No seaan mamooones!!!! Yo nunca le diría a mi novia “Aver floffy, ven” o firulais, peluza, manchas, bobby, petalito, puppy, que culo se vería

71.- ¿Osea se van a casar y no van a cojer?

74.- Te meten a la carcel no mamenm ya me imagino a caballo por medio parque

75.- ???? Pinche gente idiota

76.- Uuuff, insisto no coindirian mucho, uno tocando Slayer y otro tocando panda

78.- Analicemos la frase “Reir de algo gracioso” ¿Conocen a alguien que se ria de algo aburrido?

80.- Eso no es necesario “mira amor me voy a tirar de este techo por ti”

84.- ¿No es lo mismo que la 74 pero por el parque?

90.- Aaaaaa la veeeeeeeeeeerga pos ya de una vez regalar autos, yates, casas, reliquías ùnicas, transbordadores espaciales

91.- ¡GAUGH! “¿Bueno? – Mi amor pon la 104.1 escucha lo que te dediqué” y sale la de De rodillas de pido

94.- Aaaaay papa, aaay papa, inches cochinotes y cojen

99.- Neeeel ¿y si lo pierde?

100.- ¿Quien escribió eso? No mamen

113.- ??? Osea, si puedes desear a tu pareja pero no puedes cojer

114.- ¿¿¿SUS HERMANOS??? ¿Pa que los quieres?


Y weno ps eso es todo, por un mundo sin sexo señores, un mundo, culero.


1 comentario:

krla dijo...

ay patoooo