10/19/2006

Lo bueno es que ni estamos pendejos

Señores, alguna vez se han preguntado que tipo de personas son las que me rodean? Pues dejenme aclarar que no precisamente son academicos conocedores de ciencias, la neta, la bola, la clicka, mis hommies, nosotros pues, estamos bien pendejos, es la neta, si leyeron el post de Hoy el Bachi andaba pendejo sabran a lo que me refiero, para empezar empezamos el dia de hoy con Cardenas, el autor de la DIJERICION de vomito.
fumarq Aqui lo tienen, es el mi buen amigo Cardenas quien hizo los siguientes tres videos para complacencia de ustedes pinches webones que no hacen nada


Que buen madrazo, se sofocó el chavo, luego tenemos este de aqui:

Y ya aqui le paramos porque en este ataque de idiotez se quemó las manos Cardenas, osea aqui si ya sintió el dolor

Neta, el wey se escupió en las manos, se golpeó en la cara y todo bien gacho, lo que pasó es que en la caida rozó zarro con el pavimento.
Pero no se preocupen, no dejo solos y desamparados a mis colaboradores, despues de esto invitamos a comer taquitos al Cardenas a los tacos de la octava

Si, incluso el Diego se aventó tres de masiza y dos de cabeza
deliciosa
Y como no podía faltar, el chingazo de jugo de taco en la playera
pajugar
Aqui estoy yo viendo comer a mis putas
mota
despues de eso nos brotó todavia mas estupidez, cardenas se fue y nosotros de mecos fuimos a Soriana a hacer desmadre, eh aqui la clicka pendejeando
quiereq
Y he aqui afuera de Soriana una vez mas demostrando nuestra imbecilez que nunca cesa

Oh si, incluso Marko se unió a hacer "el cuatro"

Asi que ustedes dirán señores, aprobamos matematicas y lo que quieran pero en realidad padecemos de nuestras facultades mentales.

No hay comentarios.: