10/06/2006

Entrevistas En La Calle

Bueno señores pos unos amigos y yo nos fuimos por las calles a hacer entrevistas serias sobre el I.M. (Impuesto sobre el Mezcal) para dar a conocer la opinion cuauhtemense sobre este impuesto y saber sí esta afectando a las comunidades que consumen este producto, y estos son los videos que tomamos en esa mision importante donde la opinion... fue lo primero, lo mas importante.


Este hermano no quiso hablar, y de hecho estaba apretando unas piedras en su mano yo pense que nos iba a dar de chingazos

Aca este si hablo dos dos pero no mamen, keske tiene 14 años, parece de 24 el cabron y luego bien mamon el wey "nunca me he puesto pedo"

Y aki nuestra conclusion despues de un arduo trabajo de entrevistas


Asi que ya saben, uno puede pedir opiniones aqui en cuauhtemoc sin salir madreado necesariamente, solo que pueda que no te contesten o en el caso de no saber que es el I.M. contestarte cualquier pendejada y/o hasta decirte que ni se han puesto pedos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

kedo a toda madre pato aver cuando bamos a entrevistar a mas gentes durante cualkien chingadera asta k se eno0jen y nos kieran madrear jajaj por mientras eso esta chingon

Anónimo dijo...

que malos con los pobres inditos, pero estuvo padre, yo no me hubiera atrevido a decirles algo

Anónimo dijo...

No manches, se la llevaron.. Se vieron bien despectivos..!

Anónimo dijo...

jajajjajajjajjajajajajajjaajajaajaajja
HILARIOUS PATO HILARIOUS!!!!

Anónimo dijo...

no puedo creer que se hallan atrevido, que malos son, pero a la vez que valientes